Apartan como directores de 'Sálvame' a David Valldeperas y Alberto Díaz, históricos del espacio de Telecinco

David Valldeperas y Carlota Corredera en ’'Sálvame'.
David Valldeperas y Carlota Corredera en ’'Sálvame'.
Telecinco
David Valldeperas y Carlota Corredera en ’'Sálvame'.

El programa estrella de Telecinco, Sálvame, sigue haciendo cambios y movimientos para revitalizarse y según ha adelantado Bluper y ha podido confirmar 20Minutos, una de las medidas ha sido apartar de la dirección del programa en directo a David Valldeperas y Alberto Díaz, dos de los directores más veteranos. Cabe aclarar que no han sido despedidos, sino apartados de la dirección. 

El espacio, que lleva 13 años en emisión ininterrumpida, será dirigido ahora y por el momento por Óscar Cornejo, director de La Fábrica de la Tele, productora del espacio. 

En Sálvame la figura del director es fundamental y está siempre muy presente, pues fuera de cámaras pero a pie de plató dan indicaciones a los presentadores y colaboradores sobre el ritmo del programa, llamadas o informaciones de última hora. 

Es muy común en Sálvame que los directores aparezcan en pantalla y que incluso haya trasbases, como pasó con Carlota Corredera, que fue una de las directoras del espacio y acabó por presentar Sálvame. 

En ese sentido David Valldeperas tiene experiencia como presentador, pues ya estuvo de cara a las cámaras en el espacio Aquí hay madroño, de Telemadrid, donde presentaba ese magazine junto a Carmen Alcayde y de donde salió de forma precipitada. 

Sálvame es uno de los programas insignia de Telecinco y está inmerso en una renovación en la que se espera que haya cambios entre sus colaboradores, secciones y demás, buscando la frescura. 

De hecho, fuentes de la cadena hacen ver que "habrá cambios en el programa" que se comunicarán "próximamente". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento