Antonio Rossi y Nacho Abad, nuevos presentadores de Mediaset en este verano televisivo 'fresh'

Antonio Rossi, en 'El programa de Ana Rosa'.
Antonio Rossi, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Antonio Rossi, en 'El programa de Ana Rosa'.

El experto en crónica social Antonio Rossi coge los mandos de Ya es mediodía (Telecinco), mientras que el periodista de sucesos Nacho Abad se pone al frente de En boca de todos (Cuatro).

En un verano de muchos cambios y de elevadas temperaturas, toca reponer al personal que se va de vacaciones o para siempre con sustitutos que conocen bien la casa y las temáticas, como es el caso de Rossi y Abad.

Las ecuaciones quedan de esta manera: Antonio Rossi sustituye a Miguel Ángel Nicolás, y compartirá tiempo informativo con Verónica Dulanto, quien a su vez es sustituta veraniega de Joaquín Prat

Este estrenará nuevo programa en septiembre, Vamos a ver, con Patricia Pardo, dado que El programa de Ana Rosa, donde salían, desaparece y la veterana periodista se desplaza a la tarde con su nuevo espacio TardeAR.

Nacho Abad, en 'Codigo 10', de Cuatro.
Nacho Abad, en 'Codigo 10', de Cuatro.
MEDIASET

Por su parte, Nacho Abad, que ya conduce Código 10 junto a David Alemán durante el año, se pasa a la temporada estival con En boca de todos tomando el relevo por vacaciones de Diego Losada.

Abad, experiodista de Antena 3, ha hecho una trabajada travesía hasta llegar a ser uno de los mejores conocedores de la crónica negra.

A estos nombres, cocinados y servidos a última hora, se suma el de Beatriz Archidona, que presenta El programa del verano en sustitución de El programa de Ana Rosa, como hemos dicho, cancelado para siempre. 

20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento