Antonio Montero, sobre la condena de Dani Alves por violación: "Ha perdido todos sus contratos millonarios"

Antonio Motero y Dani Alves.
Antonio Motero y Dani Alves.
MEDIASET
Antonio Motero y Dani Alves.

La Audiencia de Barcelona ha acordado dejar en libertad provisional de Dani Alves bajo fianza de millón de euros, a la par que se resuelven los recursos a la sentencia que le condenó a cuatro años y medio de prisión por violar a una chica en una discoteca de Barcelona.

El programa Así es la vida ha abordado esta información, y el periodista Antonio Montero se ha centrado principalmente en todas aquellas consecuencias de que el caso haya sido mediático.

"Cuando salió la sentencia a mucha gente le pareció poca pena, pero este señor perdió todos sus contratos publicitarios, pagó la reapareció del daño de 150 mil euros, que está muy por encima de la reparación habitual...", ha señalado el colaborador.

Así, el tertuliano ha apuntado: "Al final el tío está cumpliendo una pena muy importante teniendo en cuenta que lo que hizo es gravísimo, recordando que los que recurrieron fueron sus abogados, no al contrario, y la chica se conformó, que yo me alegro por ella".

Montero se ha centrado en el testimonio de la víctima: "De hecho, ella dijo que se había sentido violada, no que la habían violado. Y la sentencia recoge que la han violado". De esta forma, el colaborador ha lanzado: "Este señor para la historia es un violador".

Gema Fernández ha rebatido a su compañero y le ha señalado que se trata de "poca condena". Sin embargo, Antonio Montero ha opinado que le parece una gran condena. "Es un violador", ha dicho la colaboradora. Por esta misma línea, le ha preguntado a Montero: "Si hubiesen violado a tu hija, ¿te parecería la correcta [la condena]?".

En mitad de la discusión de los colaboradores, Sandra Barneda los ha frenado: "Intentemos no frivolizar ni hacer demagogia con este tema". Sin embargo, Montero ha continuado su defensa: "Le ha perjudicado por ser famoso y ha perdido todos sus contratos millonarios". 

Por su parte, Fernández le ha contestado, indignada: "¿Perdona? ¿Ha sido más violador por ser famoso, Antonio?". Ha sido entonces cuando el colaborador ha dejado claro que no está de acuerdo con los violadores, pero que "ha hablado la justicia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento