Alves no saldrá de prisión este miércoles y Neymar la ayudará a pagar la fianza

Dani Alves y Neymar.
Dani Alves y Neymar, durante su etapa en el Barcelona.
MIGUEL RUIZ, fcbarcelona.es
Dani Alves y Neymar.

El futbolista Dani Alves no saldrá de prisión provisional este miércoles al no haber depositado antes de las 14 horas la fianza de un millón de euros que ha fijado la Audiencia de Barcelona para su puesta en libertad provisional hasta que la sentencia por violación contra él sea firme.

Si llega a depositarla más tarde o a partir del jueves, una vez el tribunal compruebe que se ha hecho el ingreso redactará un auto para notificar a Brians 2 (Barcelona) que el jugador queda en libertad. Todo hace indicar que eso sucederá este jueves.

Alves contará con la ayuda de un viejo amigo para poder salir de prisión. Según ha publicado La Vanguardia, será Neymar quien pague esa fianza millonaria a través de un ingreso que realizará su padre. No será la primera vez que el también exjugador del Barcelona ayuda a su amigo, pues ya lo hizo con los 150.000 euros que sirvieron de atenuante para reducir su sentencia por la violación de una joven en la discoteca Sutton.

Hay que recordar que Alves tiene ahora mismo embargadas sus cuentas, bajo sentencia judicial, por lo que sus recursos financieros han disminuido momentáneamente. No obstante, habría otra vía para tener el dinero, y es la devolución de 1,2 millones que el futbolista está pendiente de recibir de Hacienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento