Antena 3 prepara 'Yo soy', un programa sobre polémicos famosos como Mario Conde, Jesús Gil, El Dioni o Ruiz-Mateos

Mario Conde, Jesús Gil, El Dioni y Ruiz-Mateos.
Mario Conde, Jesús Gil, El Dioni y Ruiz-Mateos.
GTRES / EFE
Mario Conde, Jesús Gil, El Dioni y Ruiz-Mateos.

La historia de la televisión ha dejado numerosos personajes, surgidos de múltiples sectores, que han pasado a la posteridad ya sea por su personalidad, su descaro o sus polémicas. Y, ahora que están tan de actualidad las docuseries y los reportajes centrados en determinados perfiles conocidos, Antena 3 ha decidido sacarle partido a alguno de estos rostros.

Yo soy, que aún no tiene fecha de estreno, es el programa que está preparando Atresmedia para los próximos meses, tal y como ha informado en exclusiva El Televisero. El formato constará de diferentes reportajes centrados en distintos personajes públicos que han llamado la atención en sus múltiples apariciones públicas en los años 90.

Algunos de los famosos que protagonizarán los programas son: Mario Conde, sus acusaciones de blanqueo y su perfil político; Jesús Gil, la corrupción en Marbella y su desfasado programa de televisión presentado desde la piscina; El Dioni, su robo de un furgón blindado y sus múltiples apariciones televisivas; y José María Ruiz-Mateos, Rumasa y sus míticas apariciones vestido de Superman en los Juzgados o el "que te pego leche".

Siguiendo el estilo de Pajares y Cía, reportaje de Atresplayer Premium, Yo soy tendrá entregas de una hora que repasarán el perfil mediático y polémico de sus protagonistas como reflejo a lo que era su vida y la sociedad española de entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento