Pablo Motos: "Vamos a parar 'El hormiguero', ha sucedido algo por primera vez en 16 años"

Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
 Así se vivió este momento por una canción de Bisbal.
Wochit

David Bisbal y Álvaro Soler fueron los protagonistas de este miércoles en El hormiguero, donde presentaron A Contracorriente, el nuevo single en el que han colaborado ambos cantantes.

Pablo Motos quiso descubrir a los espectadores del programa de Antena 3 algunos detalles de la vida de Soler, mucho más desconocida que la del almeriense.

"Estuviste viviendo en Japón desde los 10 a los 17 años", comentó el presentador, entonces Bisbal recordó que "yo hice una colaboración con un artista japonés para versionar el tema Oye el boom, tiene que estar por ahí".

"¿La tenéis?", preguntó Soler, pero, Motos le explicó que "me dice Valdi -el encargado de sonido del programa- que, por primera vez en 16 años, no tiene la canción".

El valenciano comentó: "Vamos a parar un momento el programa, es muy grave, todo tiene que estar metido en un ordenador que inventó Jorge Salvador hace muchos años. Ahí tiene un programa donde está todo y pone la música que encaja en cada momento".

DJ Valdi, en 'El hormiguero'.
DJ Valdi, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Es la primera vez que no tienes algo que te pedimos. Lo hacemos por el bien del equipo porque la gente tiene que estar despierta", afirmó el presentador, que le pidió al público presente en las gradas que miraran al DJ del programa "y le gritemos 'Fracaso absoluto'".

Bisbal exclamó: "Eso es bullying, se va a acordar de mí toda la vida". Las personas de las gradas obedecieron a Motos y se lo gritaron a Valdi, pero el almeriense no quiso escucharlo y se tapó las orejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento