Antena 3 lleva 18 meses líder de audiencia, en la que es su mejor racha histórica

William Levy, en 'El Hormiguero'.
William Levy, en 'El Hormiguero'.
20minutos | CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ/ATRESMEDIA
William Levy, en 'El Hormiguero'.

Antena 3 (con un 13% de cuota de pantalla promedio) acumula 18 meses consecutivos de liderazgo en las audiencias, su mejor racha como televisión líder. 

Con datos cerrados a 27 de abril, por lo que podría haber ligeras variaciones, Telecinco se queda en la segunda posición, con un 11,4%de share en el mes. Le siguió La 1, con un 9%; La Sexta (5,9%); Cuatro (4,8%), La 2 (2,6%), Trece (2%) y 24 h (1%), entre otros canales.

Con un 26,5% de share, el grupo Mediaset, con la suma de sus canales, se posiciona en cabeza, aupada por los canales temáticos del grupo, que alcanzan su mejor registro desde agosto de 2016. Con un canal menos, Atresmedia suma un 26,1%.

Los de Antena 3 Noticias son los informativos líderes por cuadragésimo mes consecutivo (con un máximo del 20,4%y 2,5 millones de seguidores en abril) y continúan a 6 puntos de los de Telecinco, sus inmediatos competidores.

El fútbol y los informativos volvieron a copar lo más visto en abril, pero fuera de esas categorías lo más visto fue El Hormiguero, con la visita del actor William Levy (15,7% y 2,3 millones de espectadores), seguida de otras emisiones del programa de Pablo Motos, con invitados como Rosario, David Bustamante o Ricardo Darín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento