Anne Igartiburu vuelve a Telemadrid para buscar las confidencias de Paz Padilla, Bustamante, Santiago Segura o Karina

Anne Igartiburu, en una imagen promocional de Telemadrid.
Anne Igartiburu, en una imagen promocional de Telemadrid.
TELEMADRID
Anne Igartiburu, en una imagen promocional de Telemadrid.

El próximo 6 de febrero (a las 22:30 h) la presentadora Anne Igartiburu vuelve a Telemadrid con la segunda temporada del programa 10 Momentos, que recibió el Premio Iris de la Academia de Televisión al Mejor Programa Autonómico 2022. 

En esta segunda temporada, también producida por Proamagna, Anne Igartiburu repasa en diez potentes imágenes de televisión, los mejores momentos de Paz Padilla, Julio Iglesias Jr., Bustamante, Josema Yuste, Marta Sánchez, Santiago Segura, Shaila Dúrcal, Juanma Castaño y Karina.

10 Momentos recorre la vida de estos personajes famosos, seleccionando las diez vivencias que más les han marcado. Las imágenes reflejadas en inmensas pantallas "consiguen un resultado de gran impacto", según un comunicado de la cadena regional. 

La estética, la música y la iluminación están "muy cuidadas" para crear "un ambiente íntimo que invita a la confidencia". Anne Igartiburu hace que "todo el mundo se sienta cómodo con ella, creando un clima de cercanía que consigue que los invitados se relajen y se abran mucho más", explican desde Telemadrid.

10 Momentos repasa en diez secuencias la vida de cada protagonista. El espectador "ve a estos personajes de una manera distinta, y entiende mejor por qué y para qué han tomado las decisiones que han tomado". 

La sensación de intimidad que se crea en el plató hace que Anne Igartiburu y su invitado se sientan como si estuvieran solos. Así, al entrevistado "le sorprende y emociona la manera en que se cuenta su propia vida", avanza la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento