Ángel Martín habría declinado la invitación al reencuentro de 'Sé lo que hicisteis'

Ángel Martín y Patricia Conde, en el plató de 'Sé lo que hicisteis...'.
Ángel Martín y Patricia Conde, en el plató de 'Sé lo que hicisteis...'.
LA SEXTA
Ángel Martín y Patricia Conde, en el plató de 'Sé lo que hicisteis...'.

Atresmedia prepara un evento muy especial para el próximo 30 de diciembre. Todos los colaboradores de Sé lo que hicisteis se reencontrarán en un evento televisivo único que después estará disponible en Atresplayer. Sin embargo, uno de los pilares más importantes no estará presente.

Según informa El Confindencial, el especial ya se habría grabado con la presencia de  Patricia Conde, Cristina Pedroche, Pilar Rubio, Miki Nadal, Berta Collado y Dani Mateo, pero con la sonada ausencia del presentador Ángel Martín

El ahora escritor dejó el programa antes de que fuera cancelado, pero nunca ha mostrado tener mala relación con sus compañeros, por lo que no se sabe por qué habría declinado la invitación de la cadena. 

En el programa, titulado Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis... los últimos diez años se recordarán los mejores momentos del programa y se comentarán algunas de las anécdotas desconocidas del momento. En las imágenes promocionales publicadas este martes no incluye ninguna referencia a Ángel Martín, lo que parece confirmar el desplante.

El especial se emitirá antes de las ya habituales preuvas de Neox, que antes de medianoche conectarán en directo con la Puerta del Sol para despedir el año con un día de antelación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento