Ángel Cristo se emociona en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes': "No sabéis lo que estoy pasando aquí"

Ángel Cristo, en 'Supervivientes'.
Ángel Cristo, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Ángel Cristo, en 'Supervivientes'.

Supervivientes: Tierra de nadie cambió su emisión de día a la noche del miércoles, pero sus costumbres continuaron como siempre. Laura Madrueño llevó a cabo la ceremonia de salvación como en cada programa.

Claudia Martínez debería haber estado en la estructura junto a Ángel Cristo, Gorka y Pedro García Aguado, pero llevaba varios días evacuada por el equipo médico del programa, como adelantamos el pasado domingo.

"El primer concursante que continúa nominado es Claudia", anunció Madrueño, que cortó la cuerda que le correspondía a la joven. Tras ello, el segundo en seguir nominado fue Pedro García Aguado. 

La salvación oscilaba entre el hijo de Bárbara Rey y el exconcursante de El Conquistador. Finalmente, el concursante que consiguió salvarse de la expulsión gracias al voto del público fue Ángel Cristo

"¡Gracias!", gritó con entusiasmo Cristo. "Para mí es superimportante porque no sabéis lo que estoy pasando aquí", añadió entre lágrimas. "Esto es muy complicado y solo puedo decir gracias", sentenció. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento