Andrés Iniesta revive el gol del Mundial de 2010 en 'Días de tele': "Lo recuerdo como si fuera ayer"

Julia Otero y Andrés Iniesta en 'Días de tele'
Julia Otero y Andrés Iniesta en 'Días de tele'
RTVE
Julia Otero y Andrés Iniesta en 'Días de tele'

Andrés Iniesta dedicó unos minutos de su tiempo en Japón para charlar con Julia Otero en Días de tele. Ambos recordaron el Mundial de 2010 y cómo este proyectó una buena imagen de España en el resto del mundo.

A través de una videollamada, el futbolista confesó qué echaba de menos de España: "A mi familia y el día a día. Esta es una cultura muy diferente. Cuando estás acostumbrado a otro sitio, cuesta. Sobre todo con la comida".

Julia Otero le preguntó por el Mundial de 2010, recordándolo como uno de los mejores momentos españoles. "Estamos hablando del momento más mágico del fútbol español y nuestra historia. Lo recuerdo como si fuese ayer y han pasado 13 años", declaró Andrés. 

"No hay un adjetivo para definir aquel momento. Supera lo tangible, lo real", continuó. Otero quiso saber a quién llamó primero tras el partido final: "Llamé a mis padres". 

La presentadora se sorprendió con el estilismo del de Villalbilla: "Te has pasado la moto pero bien". Iniesta siguió el tono bromista de Otero. "Ya va quedando poco y así es más fácil", dijo entre risas. 

Asismismo, la periodista le preguntó sobre el polémico caso Negreira, aunque Andrés prefirió no dar su opinión abiertamente: "Desde lejos se vive de una forma menos intensa". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento