Andrés Iniesta y Anna Ortiz, padres por quinta vez, desvelan el sexo y el nombre del bebé

Andres Iniesta y su mujer, anna Ortiz.
Andres Iniesta y su mujer, anna Ortiz.
INSTAGRAM
Andres Iniesta y su mujer, anna Ortiz.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz han sido padres de nuevo. Ha sido el propio futbolista, uno de los más queridos a nivel mundial por su sencillez y tranquilidad, el que ha anunciado la feliz noticia en sus redes.

"¡Bienvenida, Olympia! Con mucho amor estábamos esperándote", se congratula el futbolista junto a una fotografía en la que aparecen las piernas del bebé y su chupete. Además, el deportista tiene unas bonitas palabras para su mujer. "Felicidades a nuestra supermami. Un día maravilloso".

Ante la noticia tan feliz, han sido muchos, sobre todos rostros conocidos del mundo del balompié, los que han querido escribir a la pareja con bonitos mensajes de felicitaciones.

El matrimonio ya tenía cuatro hijos, Paolo, Andrea, Valeria y Siena, por lo que ya tienen experiencia en lo que al cuidado de niños se trata. Sin embargo, hace unos días no podían evitar sentirse ansiosos ante el nacimiento del bebé

El de Fuentealbilla utilizó su cuenta de Instagram para mostrar al mundo una emotiva fotografía donde aparecen tanto su silueta como la de su mujer sobre un fondo en blanco, destacando la barriga de Anna. Junto con la frase "estamos esperando por ti", el deportista confirmó lo emocionado que estaba por conocer a su futura hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento