Ana Rosa Quintana y Susanna Griso se suman a la lucha contra el cáncer infantil y aceptan el 'Pañuelo Challenge' de la Fundación Aladina

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.
MEDIASET Y ATRESPLAYER
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso.

Tras el día de San Valentín llega el 15 de febrero, una jornada en la que la protagonista es la lucha contra el cáncer infantil. Así, este miércoles, la Fundación Aladina ha hecho público un vídeo con el que ha conseguido emocionar a algunos de los rostros televisivos de nuestro país.

La fundación ha decidido tomar como imagen de su campaña a Itziar, una niña de doce años a la que, el pasado 12 de agosto de 2021, le diagnosticaron leucemia. Así, el clip muestra cómo la pequeña se prepara para dar una charla acerca de cómo es vivir con la enfermedad cuando, de pronto, encuentra un auditorio lleno de sus compañeros de clase.

Sus amigos no dudan de piropear a la joven, a quien definen como "una chica que es muy buena persona y buena amiga", sin olvidarse de lo fuerte y valiente que es al tener que estar enfrentándose a una situación tan complicada a tan corta edad: "Estoy muy feliz de que esté en casa".

Por su parte, en el plató de Espejo Público, tras mostrar el homenaje que la Fundación Aladina ha preparado para Itziar, Diego Revuelta se ha apresurado a repartir un pañuelo de colores a cada uno de sus compañeros, aunque Susanna Griso había aprovechado la emisión del clip para colocarse el suyo antes que el resto.

También desde El programa de Ana Rosa, su presentadora ha querido lanzar un mensaje de ánimo y apoyo para todos aquellos niños y familiares que se están viendo cara a cara contra el cáncer: "Lo más importante es la investigación. Yo entiendo que es tan injusto que un niño tenga cáncer... Es algo que, en adultos, bueno, es la vida, el tiempo, no sabemos muy bien por qué se produce... Pero en un niño... Gracias, Aladina por vuestro pañuelo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento