Ana Rosa enseña las cintas que grabó Antonio Hidalgo en su faceta como músico: "No sabéis lo que vendía en 'Sabor a ti'"

Ana Rosa muestra las cintas musicales de Antonio Hidalgo en 'TardeAR'.
Ana Rosa muestra las cintas musicales de Antonio Hidalgo en 'TardeAR'.
Mediaset
Ana Rosa muestra las cintas musicales de Antonio Hidalgo en 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana ha mostrado en TardeAR un proyecto de Antonio Hidalgo del pasado: las cintas que grabó el colaborador en su época como músico.

En pleno repaso de cómo han cambiado los tiempos, la presentadora del programa de Telecinco no ha dudado en enseñar tanto a sus compañeros como a los espectadores las dos cintas de Antonio Hidalgo como cantante: A ti, mujer y Ciao, amore.

"Hemos encontrado a la señora que compró los cassettes", ha contado el protagonista. Y es que una mujer del público le ha prestado las cintas a la presentadora para que repasara la trayectoria de su compañero.

Los chistes en la mesa de los colaboradores no han tardado en llegar. "Tú eras el rey de las gasolineras", le ha señalado Manuel Díaz 'El Cordobés'. Y es que cabe recordar que Antonio Hidalgo publicó estos dos discos en solitario en el año 2000 y 2001, y en 2013 fundó el grupo Los Happys, el cual hacía versiones de canciones de todas las épocas.

Ana Rosa ha salido en defensa de Hidalgo repasando el éxito que tuvo el cantante en dicha época: "Estábamos haciendo Sabor a ti y no sabéis lo que vendía Antonio". 

Además, la conductora de TardeAR ha contado cómo saltó Hidalgo de músico a comunicador, precisamente en la época en la que compartieron plató: "Él era el cantante de la banda que teníamos, y luego ya se quedó como copresentador".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento