Ana Rosa Quintana, desconcertada por la joven que se tragó un cepillo de dientes: "Hay que masticar antes"

Ana Rosa, sorprendida por la historia de una joven que se tragó un cepillo, en 'TardeAR'.
Ana Rosa, sorprendida por la historia de una joven que se tragó un cepillo, en 'TardeAR'.
Mediaset
Ana Rosa, sorprendida por la historia de una joven que se tragó un cepillo, en 'TardeAR'.

Haizea, una joven del País Vasco, se hizo viral en redes sociales por haberse tragado accidentalmente un cepillo de dientes. La protagonista ha entrado este lunes en directo en TardeAR para contar lo que le ocurrió en dicho incidente.

Desde el comienzo, Ana Rosa Quintana le ha mostrado su asombro. "¿Cómo se te ocurre?", le ha preguntado, sorprendida. Haizea ha contado que se atragantó con una loncha de jamón cocido, y cogió lo primero que vio a mano para intentar quitársela de la garganta.

"En ese momento me estaba ahogando y lo cogí con la intención de sacármelo", ha explicado. "Lo agarré de las cerdas y vi en un momento cómo se metía", ha contado la joven sobre su maniobra con el cepillo de dientes.

Gracias a eso, pudo respirar: "Con el cepillo se metió también el jamón, y yo sentí alivio porque eso era lo que no me dejaba respirar". "Y en el esófago tenías un cepillo con jamón", ha señalado con humor la presentadora.

Ya más tranquila, Haizea fue al hospital, donde la sedaron y se lo quitaron con una gastroscopia. "Estoy esperando las radiografías", ha contado la joven, quien pidió el cepillo de dientes para quedárselo.

Haizea ha mostrado el objeto, lo que ha sorprendido a Ana Rosa: "No es un cepillo normal, es un supercepillo". "Yo tengo uno y no es tan largo el mango... ¡Qué barbaridad!", ha expresado la presentadora.

"Hay que masticar antes de tragar", le ha recomendado la periodista. Además, Ana Rosa ha bromeado: "A los de Bilbao no les pasa nada por tragarse un cepillo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento