Ana Rosa dedica una emisión de 'TardeAR' a los jóvenes: "La cultura del esfuerzo se ha convertido en mera palabrería"

Ana Rosa Quintana en 'La firma'.
Ana Rosa Quintana en 'La firma'.
Mediaset
Ana Rosa Quintana en 'La firma'.

Ana Rosa Quintana ha dedicado su programa de TardeAR de este jueves a los jóvenes de este país. Y es que el magacín ha tratado en sus temas de actualidad varias noticias protagonizadas por adolescentes.

La periodista ha adelantado la sección 'La firma', y ha comenzado la emisión con ella para hablar de lo que ocurre con los jóvenes. Quintana ha expuesto tanto las agresiones que sufren o provocan los adolescentes, como también las dificultades económicas y sociales que afrontan.

"No podemos dejar caer en la desesperanza a una generación entera que ya creció encerrada en una casa durante una pandemia", ha lanzado Ana Rosa. Por esta misma línea, ha proseguido: "No podemos dejar, como sociedad, que la época más bonita de la vida se convierta en desamparo".

"Nuestros jóvenes necesitan creer en algo e ir hacia algún sitio. Los adultos no nos esforzamos en empatizar con los jóvenes cabreados", ha reflexionado la periodista, y ha instado a hablar con ellos.

Ana Rosa ha continuado lanzando consejos para mejorar las condiciones de los jóvenes: "Tenemos que aprender a escuchar a nuestros jóvenes. La cultura del esfuerzo se ha convertido en mera palabrería. No podemos permitir que chicos con tres carreras no vean futuro".

"Necesitamos que la apatía se convierta en ganas de hacer cosas, y que la tristeza dé paso al optimismo. Para vivir en una sociedad sana necesitamos a jóvenes con esperanza", ha expresado la presentadora. Por último, ha lanzado: "Este programa está dedicado a nuestros jóvenes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento