Ana Obregón acusa a Alessandro Lecquio de una delicada filtración: "Sospecha que ha sido él"

Ana Obregón se vio en la responsabilidad de informar al cirujano y a su equipo de un trastorno de sangrado que padecía Alessandro Lequio y que podría haber heredado su hijo. No es otra que la enfermedad de Von Willebrand, un trastorno crónico que impide que la sangre coagule de manera adecuada.
Ana Obregón y Alessandro Lecquio..
ARCHIVO / MONTAJE 20MINUTOS
Ana Obregón se vio en la responsabilidad de informar al cirujano y a su equipo de un trastorno de sangrado que padecía Alessandro Lequio y que podría haber heredado su hijo. No es otra que la enfermedad de Von Willebrand, un trastorno crónico que impide que la sangre coagule de manera adecuada.

Sigue el cruce de acusaciones entre Ana Obregón y Alessandro Lecquio, en plena polémica por su ausencia del italiano en el bautizo de Ana Sandra, su nieta e hija de Aless. 

En esta ocasión, el último desencuentro entre la expareja la ha revelado Pepe del Real en Vamos a ver. Todo surge a raíz de una información del medio Informalia que decía que la también bióloga no ha donado nada aún a la Fundación Aless Lequio de sus ganancias del 2023 por las exclusivas ni por el lanzamiento del libro El chico de las musarañas.

Ella se ha defendido al respecto contactando directamente con Pepe del Real para aclarar que si no ha aportado ninguna cantidad de dinero todavía es porque los derechos de autor de la obra no se computan hasta final de año.

Es ahí donde llega desliza que el italiano podría estar detrás de esta información, ya que ha revelado al periodista que estos datos sobre la Fundación tan solo la conocen ella misma y su ex, por lo que le resulta "extraño" que los medios hayan tenido notificación. "Sospecha que haya sido Alessandro Lequio quien la ha filtrado", cuenta el colaborador.

El pasado 17 de diciembre, Ana Obregón celebró el bautizo de su nieta. Un acontecimiento que la actriz decidió vender, en exclusiva, a su revista de cabecera y al que acudió vestida de rosa, muy sonriente, y con la niña en brazos.

Para este evento, Obregón decidió contar con familiares y amigos tanto suyos como de su hijo. Sin embargo, Alessandro Lecquio, pese a haber recibido una invitación para asistir, decidió no acudir.

"La niña es hija legal de Ana y por eso lleva sus apellidos, el resto es darle vueltas absurdas", ha señalado Lecquio recientemente en Vamos a ver, a lo que Joaquín Prat reaccionó preguntándole sobre si Ana Sandra es algo suyo, a lo que el conde respondió con un contundente "no".

"Si mañana tú y yo tenemos hijos nuevos, yo no le puedo poner el apellido Prat ni tú Lequio, pero lo podemos poner como nombre, no como apellido", se explicó el italiano.

Además, acerca de la tarta, en la que aparecía grabado 'Antia Lequio Obregón', Alessandro ha apuntado: "Cuando vas a bautizar, el párroco te pide el nombre y el apellido, no la partida de nacimiento. Cada uno puede poner el nombre que quiera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento