Ana Morgade estrena 'Vamos a llevarnos bien' en La 1, un "combate de comedia y actualidad" que se decidirá con un "aplausómetro"

Ana Morgade, en 'Vamos a llevarnos bien'.
Ana Morgade, en 'Vamos a llevarnos bien'.
RTVE
Ana Morgade, en 'Vamos a llevarnos bien'.

La actriz y humorista Ana Morgade se pone este martes (22.50 horas) en La 1 al frente de Vamos a llevarnos bien, un programa donde se hablará de actualidad, del corazón, de deportes y de política y donde se repasarán las noticias más relevantes de la semana, siempre en clave de humor. 

Pero el objetivo del espacio va más allá, pues los colaboradores competirán por ser los que más risas provoquen y más aplausos consigan del público presente en el plató. Un 'aplausómetro' gigante medirá en tiempo real la intensidad de los aplausos del público y les asignará una puntuación. El que más puntos tenga al finalizar el programa será el ganador del combate semanal.

Entre los invitados y colaboradores del programa estarán Miki Nadal, María Gómez, Miguel Maldonado, la Terremoto de Alcorcón, Bibiana Fernández, Manuel Burque, Alex Corretja y Santi Rodríguez, entre otros.

Además del combate cómico, cada programa tendrá una entrevista que realizará Ana Morgade a un invitado. También descubrirá a aquellos que serán noticia en el futuro, "ofreciendo un minuto de gloria a personas que tengan un talento especial", según la nota de prensa de RTVE. Asimismo, artistas destacados harán una actuación en el plató.

Los invitados del primer programa serán Bárbara Rey, Antonio de la Torre y Luis Zahera. Además, Ana Morgade recibirá a Blanca Paloma, que el pasado sábado se hizo con el micrófono de bronce del Benidorm Fest 2023 y representará a España en Eurovisión, el próximo mes de mayo en Liverpool, con la canción Eaea.

Durante la presentación del programa Ana Morgade explicaba que Vamos a llevarnos bien es un espacio a su medida, para "pasárselo genial". "La idea es trabajar con ironía con este eslogan. Montamos un ring de boxeo para huir de esa sociedad crispada y aquí lo ponemos sobre la mesa. Que empiecen las hostilidades, pero que sea con humor e ingenio. A mí me encanta estar al frente, meter en problemas a mis amigos cómicos, es súper divertido. Los vais a ver volverse locos, quedarse en blanco, meterse en líos...", avanzaba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento