Ana María Aldón hará un monólogo sobre los paparazzi y Anabel Pantoja cantará junto a Melocos en el Mediafest Night Fever

Ana María Aldón y Anabel Pantoja, en la promoción del Mediafest Night Fever.
Ana María Aldón y Anabel Pantoja, en la promoción del Mediafest Night Fever.
MEDIASET
Ana María Aldón y Anabel Pantoja, en la promoción del Mediafest Night Fever.

El Mediafest Night Fever es el programa de Telecinco (viernes a las 22 h) en el que sus rostros más conocidos saldrán de su zona de confort y se verán en la tesitura de enfrentarse a diferentes disciplinas artísticas. 

En esta segunda entrega del espacio de entretenimiento se verán actuaciones de canto, baile, transformación drag y humor y la gala estará de nuevo presentada por Jorge Javier Vázquez y Adela González. 

Entre las actuaciones que podrán verse estarán las de Ana María Aldón, que ganó la primera edición, y que afrontará un monólogo dedicado al mundo de los paparazzi. También girará en torno al humor la actuación de Rasel, que interpretará un monólogo en torno al culto al cuerpo.

También se enfrentará a un reto Anabel Pantoja, que interpretará la canción Cuando me vaya junto a Melocos. Carolina Ferre cantará Vas a volverme loca, con Natalia Rodríguez.

En el capítulo de baile Jaime Nava afrontará un número de salsa acrobática y Germán González bailará break dance.

Más festivo será el número de Lydia Lozano e Irma Soriano, que se transformarán, desfilarán y actuarán amadrinadas por una drag queen.

Además, actuarán como invitados con números especiales Kiko Matamoros y Rocío Carrasco, que cantará con Anabel Dueñas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento