Ana Guerra, sobre su encuentro con Aitana: "La prensa nos enfrenta, pero grabaron cuando nos abrazamos y nadie lo sacó"

Ana Guerra y Aitana, abrazadas en Los 40 Music Awards.
Ana Guerra y Aitana, abrazadas en Los 40 Music Awards.
ATRESMEDIA
Ana Guerra y Aitana, abrazadas en Los 40 Music Awards.

Y ahora Sonsoles ha entrevistado a Ana Guerra por su último lanzamiento, Érase una vez. La artista ha sido preguntada también por otros asuntos, como su boda con Víctor Elías y su amistad con Aitana

El prometido de la cantante es primo segundo de la reina Letizia, por lo que la canaria ha asegurado que los reyes están invitados a la ceremonia, pero no sabe si asistirán: "Yo no les conozco, pero me gustaría mucho".

En cuanto a su encuentro con Aitana en Los40 Music Award, el reportero del magacín de Antena 3 le ha preguntado por el abrazo que ambas se dieron, y Ana Guerra ha sido crítica con el tema de su relación con su compañera de OT 2017.

"Me parece muy curioso que se nos enfrenta muchas veces y me encanta que hayas dicho lo del abrazo, porque lo grabó la prensa y nadie lo sacó", ha asegurado la cantante. "Nosotras nos dimos cuenta de que todas las cámaras se giraron y nos pareció raro que nadie lo sacara".

Por ello, ha insistido en que no tiene ningún problema con Aitana. "Cuando nos vemos es como si no hubiera pasado el tiempo, y eso es lo bonito", ha expresado la canaria.

En cuanto al homenaje que le hizo a Concha Velasco en los Premios Forqué, Ana Guerra ha explicado cómo lo vivió: "Fue una responsabilidad enorme, pero en el momento en el que me lo dijeron me dio mucho miedo".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento