Ana Guerra confiesa que perdió su anillo de prometida una hora después de recibirlo: "Me entró ansiedad"

Ana Guerra muestra su anillo de compromiso en 'Zapeando'.
Ana Guerra muestra su anillo de compromiso en 'Zapeando'.
Atresmedia
Ana Guerra muestra su anillo de compromiso en 'Zapeando'.

Ana Guerra ha visitado Zapeando para presentar su nuevo disco, Érase una vez, y el programa de La Sexta no ha perdido la oportunidad de preguntarle por su reciente compromiso.

El programa presentado por Dani Mateo le ha entregado los mensajes que escribieron su pareja, Víctor Elías, y Fran Perea en el mismo espacio televisivo. Y, entre ellos, su prometido le pedía que contara qué ocurrió cuando recibió el anillo de compromiso.

"Lo perdí", ha admitido, con vergüenza, la cantante. "Yo estaba en una videollamada con mis padres enseñándoles el anillo. Entonces me lo quité porque iba a ducharme y no quería mojarlo", ha contado.

Cuando salió de la ducha no lo encontraba, y habían pasado "diez minutos". "Empecé a pasarlo muy mal, me dio mucha ansiedad", ha expresado Ana Guerra.

"Saqué todas las cosas de la lavadora, tiré todo el maquillaje... Pero lo encontró él", ha relatado, asegurando que estuvo llorando mucho en esa situación. "Estaba debajo de un cepillo", ha detallado.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento