
Ana Guerra se proclamó vencedora de la tercera edición de El desafío, el concurso de retos de Antena 3. La joven se posicionó la primera del ránkin, dejando por detrás a Rosa López, Laura Escanes y Mariló Montero.
Tras recibir la suma de 30.000 euros y un coche BMW, la joven cantante llamó a su compañero Jorge Blanco para compartir el premio con él: "Si no es por él, no hubiera ganado este programa".
De esta forma, Ana Guerra donó 15.000 euros a la asociación Pequeño Deseo, mientras que la otra mitad fue donada por parte de su compañero a la Federación Española de Enfermedades Raras.
Durante la gran final, la cantante se enfrentó al reto de acrobacias. Tuvo que protagonizar una danza de ballet fusionada con pop, donde hizo piruetas y tuvo que coordinarse con los diferentes bailarines. "Yo te veo como ganadora", auguró entonces Santiago Segura.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios