Almudena Cid en 'El Novato': "Estoy redescubriendo el amor"

Almudena Cid en 'Joaquín, el novato'.
Almudena Cid en 'Joaquín, el novato'.
ATRESMEDIA
Almudena Cid en 'Joaquín, el novato'.

Joaquín, el Novato se ha convertido con su segunda temporada en uno de los programas más importante de Antena 3. En el formato de entrevistas del que fuera futbolista del Betis, Joaquín Sánchez, todo tipo de caras conocidas del panorama español se abren como nunca antes. 

Prueba de ello ha sido la reciente entrevista a Almudena Cid. La gimnasta no dudó en acudir al espacio del sevillano para hablar sobre su situación actual. Y es que, como así le dijo el presentador, se la ve con "cara de enamorada", una afirmación que la invitada no podía negar. 

"Yo pensaba que estar enamorada era lo otro, y ahora estoy como descubriendo", le respondía feliz ante el comentario. La deportista está "viviendo un momento maravilloso", como así ha querido destacar, junto a su actual pareja, Gerardo Berdía. 

Berdía, al igual que Joaquín, es futbolista, como así ha querido destacar el Novato. Aunque, para Almudena, él es mucho más que eso. De hecho, entre risas, Almudena ha utilizado a su novio como "conejillo de indias" para probar el debut del exdeporitsta en esta nueva etapa televisiva. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento