Alessandro Livi se casa en secreto y Amor Romeira, derrumbada, le llama en directo para pedirle explicaciones

Amor Romeira en 'Fiesta'.
Amor Romeira en 'Fiesta'.
TELECINCO
Amor Romeira en 'Fiesta'.

Durante la misma semana en la que la séptima edición de La isla de las tentaciones ha llegado a su fin, uno de sus exparticipantes, Alessandro Livi se ha casado en secreto con su novia panameña, Yassiel.

El exfutbolista italiano, que llegó a República Dominicana en la segunda edición del reality de Telecinco junto a su entonces pareja, Patricia Guimera, ha celebrado una boda "muy privada", a la que ni Belén Rodríguez ni Amor Romeira fueron invitadas. 

En el programa Fiesta, en Telecinco, han hablado de este inesperado enlace, del que ninguna de las dos amigas del exconcursante de GH tenía constancia. "Yo me acabo de quedar ahora mismo flipando", ha confesado la canaria, que no ha podido evitar derrumbarse.

"Se ha casado una persona muy importante en mi vida", ha explicado Amor, profundamente decepcionada, al haberse enterado de la noticia "por televisión". Y es que, tras varios años de amistad con el italiano, la colaboradora no entiende que se haya casado "sin avisar", sin mandarle siquiera "un mensaje".

Es por ello por lo que la que fuera concursante de GH ha decidido llamar en directo a su "mejor amigo" para pedirle explicaciones. "A ver si va a estar de luna de miel", ha comentado Emma García, que no esperaba que le fuese a afectar tanto esta "dolorosa" noticia a la colaboradora.

En la llamada, Alessandro le ha explicado a Amor que la boda fue "una cosa muy privada. Al parecer, como la ceremonia tuvo lugar "en la notaría", la pareja no podía "invitar a nadie prácticamente". Aun así, la presentadora se ha preguntado en voz alta "Pero, ¿por qué no decírselo?", a lo que el italiano ha confesado que su amiga tiene "toda la razón del mundo" en su queja.

"Sabes que te quiero mucho. De hecho, hay mucha gente cercana que todavía no lo sabe. Nos dieron la cita en la notaria de un día para otro y fue todo muy rápido", le ha explicado el italiano a Amor, quien, en este punto de la conversación, sigue visiblemente afectada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento