Alessandro Lecquio responde a Ana Obregón: "Estuve varias veces en Nueva York, en total pasé un mes y medio allí con Aless"

Alessandro Lecquio ha respondido a Ana Obregón.
Alessandro Lecquio ha respondido a Ana Obregón.
MEDIASET
Alessandro Lecquio ha respondido a Ana Obregón.

El pasado jueves, los medios de comunicación se hacían eco de la rueda de prensa que Ana Obregón ofreció para presentar el libro que comenzó a escribir su hijo, Aless Lecquio, y que ella se ha encargado de finalizar para cumplir el deseo del joven: publicarlo.

Así, durante su intervención lanzó varios dardos a su expareja, Alessandro Lecquio: "La que ha estado con Aless soy yo. Alessandro hay cosas que no sabía. En todas las quimios estuve yo siete meses sola con mi hijo en Nueva York. Incluso, Alessandro no sabía que Aless estaba escribiendo un libro".

Unas palabras que no sentaron nada bien al conde, que decidió subir una fotografía en la que su hijo Aless empujaba el carrito de su hija mientras daban un paseo por Nueva York. Ante esto, Obregón optó por publicar un post de una foto junto a Alessandro y Aless: "Esta era la foto favorita de Aless. De hecho, el Instagram de su padre lo empezó con esta foto... quiero decir que lo estuvimos, estamos y estaremos juntos para siempre. Por nuestro hijo".

Una publicación que Lecquio no pasó por alto y, por ello, decidió compartir una fotografía con la que evidenciaba que sí había estado con su hijo en Nueva York mientras se sometía al tratamiento contra el cáncer en abril de 2018.

"Simplemente, decir que yo con Ana siempre he tenido una buena relación y la vamos a seguir teniendo. El gran deseo de nuestro hijo era que todos, pero todos, nos lleváramos bien y yo voy a ser el primero que luche por eso", ha explicado el conde, a lo que Ana Rosa Quintana ha preguntado: "Pero bueno, cuando tú cuelgas estas fotos quieres decir que has estado en Nueva York".

"Sí. Lo que yo quería decir es que estuve varias veces en Nueva York. Estuve en tres ocasiones y, en total, pasé un mes y medio. Bastante tiempo... Luego, gracias a Dios, las noticias mejoraron, mi hijo se curó, o eso pensábamos. Volvió aquí, a España, y el resto es historia", ha sentenciado Alessandro Lecquio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento