Alessandro Lecquio, sobre los beneficios del libro de Ana Obregón: "Hay otras maneras de conseguir dinero para la Fundación de Aless"

Alessandro Lecquio, en 'El programa de Ana Rosa'.
Alessandro Lecquio, en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Alessandro Lecquio, en 'El programa de Ana Rosa'.

Un día después de la presentación de El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir Aless Lecquio y que, a su muerte, ha completado Ana Obregón, sigue dando mucho que hablar.

Así, este jueves, El programa de Ana Rosa ha emitido un resumen de las declaraciones de la actriz en la rueda de prensa, donde se negó a responder a las preguntas relacionadas con el nacimiento de su nieta, Ana Sandra.

Por su parte, Alessandro Lecquio ha destacado: "No estoy triste. Ya está todo dicho". Sin embargo, también ha querido destacar que uno de sus "defectos" es que se "calienta" y a veces no puede ocultar su disgusto, como ha ocurrido en esta ocasión.

De esta manera, el matinal ha recordado que Obregón aseguró que los derechos de autor recaudados con el libro irían destinados a la Fundación Aless Lecquio, algo que al conde parece no haberle sentado nada bien: "Yo creo que está bien que todo el dinero que se genere sea para la Fundación, pero también hay otras formas de generar ese dinero y creo que lo de la Fundación es una disculpa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento