Alessandro Lecquio, desatado contra Alejandra Rubio: "¡Eres una Campos y te has liado con un hijo de Mar Flores!"

Alessandro Lecquio, desatado contra Alejandra Rubio.
Alessandro Lecquio, desatado contra Alejandra Rubio.
MEDIASET
Alessandro Lecquio, desatado contra Alejandra Rubio.

Desde que la revista Semana publicó en su portada el beso entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos no ha dejado de repetir que no se siente cómoda con la prensa en la puerta de su casa y, además, ha recalcado que quiere llevar una vida normal y alejada de los focos.

La joven, en una de sus intervenciones en Así es la vida, programa en el que colabora, apeló al cuidado de la salud mental. Por su parte, desde el plató de Vamos a ver, este miércoles, Alexia Rivas ha apuntado que se había cruzado con la joven en el set de maquillaje, donde ha visto que estaba "agobiada": "Le he dicho que tranquila, que aguante el chaparrón y a ver si no se les estropea".

Sin embargo, Alessandro Lecquio ha sido muy contundente con la joven: "Es muy cansina con sus quejas. Mi mujer, embarazada, tuvo que sufrir un acoso constante y no apeló a su salud mental".

"Chica, ¿tú sabes en qué mundo estás? ¿Quién eres? Eres una Campos y te has liado con un hijo de Mar Flores y, por lo tanto, estás sometida a un seguimiento constante. Si te vas a quejar y a apelar a la salud mental, mal vamos. ¡Ya está bien, la pobrecita! Estoy hasta los cojones de este tema. ¡Ya está bien!", ha agregado el conde.

De la misma manera, el colaborador del matinal de Telecinco ha criticado que, a sus 23 años, Alejandra Rubio se comporte de este modo ante las cámaras. Unos comentarios que han provocado el enfado de Carmen Borrego, tía de Alejandra y también colaboradora del programa: "Se te va de las manos, Alessandro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento