Alejandro Reyes y 'El Cordobés' rechazan sentarse junto a Carlota Corredera en el plató de '¿Quién es mi padre?'

Alejandro Reyes y 'El Cordobés'.
Alejandro Reyes y 'El Cordobés'.
GTRES
Alejandro Reyes y 'El Cordobés'.
Alejandro Reyes y 'El Cordobés' rechazan sentarse junto a Carlota Corredera en el plató de '¿Quién es mi padre?'

El programa ¿Quién es mi padre?, que se estrenó el pasado sábado, ya ha tenido dos negativas, según informa la revista Diez minutos. El espacio presentado por Carlota Corredera, que investiga las raíces de los presuntos hijos ilegítimos de los famosos, no podrá contar con dos de los rostros más destacados en estas luchas tan mediáticas.

Esa larga lista de hijos ilegítimos de los famosos comenzó en la primera entrega con el caso de Javier Santos, quien durante muchos años ha reclamado la paternidad a Julio Iglesias. En el próximo programa se tratará el de Albert Solá, quien decía ser hijo del rey emérito, que falleció hace unos días. 

Sin embargo, dos de los casos más mediáticos no tendrán cabida en este programa y la razón es que los protagonistas se han negado a ello. Uno es el de Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes que durante toda su vida, junto a su madre, ha luchado para que Pepe Navarro lo reconozca como hijo.

El otro que ha rechazado la propuesta es Manuel Díaz, hijo ilegítimo de El Cordobés, de quien tampoco se verá su historia personal en un mini documental emitido por el programa de La fábrica de la tele.

A pesar de estas dos importantes ausencias según Diez minutos, sí que es posible que el programa continúe con la participación de Alexis Ledgard, supuesto hijo de Bigote Arrocet o Erika do Rosario y Francisca España, quienes reclaman la paternidad de Samuel Eto'o y Paco Gento, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento