Jordi González ensalza a la productora de 'GH VIP' en medio de la tormenta por la supuesta violación de Carlota Prado

  • El 'reality' está sufriendo una fuga de anunciantes tras el mediático caso ocurrido en la última edición de anónimos.
Jordi González, en el plató de 'Gran Hermano Dúo'.
El presentador de 'GH VIP', Jordi González.
GTRES
Jordi González, en el plató de 'Gran Hermano Dúo'.

La gala dominical de GH VIP, presentada por Jordi González, arrancó con un alegato del catalán en el que ensalzó a Zeppellin, productora del programa.

En él hizo referencia al dato de audiencia del pasado jueves, cuando González sustituyó a Jorge Javier Vázquez al frente de la gala de expulsión, y que hizo un récord de audiencia en espectadores. "Fue una gala que marcó un dato de récord. Es un dato de hace mucho. Esto no se ve actualmente en la televisión", recalcó el catalán.

"Yo llevo 35 años en la tele y me han pasado cosas buenas y cosas muy buenas. Entre las mejores cosas que me han pasado ha sido trabajar con el equipo de Zeppelin TV", dijo emocionado González.

Entre las mejores cosas que me han pasado ha sido trabajar con el equipo de Zeppelin TV

Son palabras que llegan en medio de la tormenta en el reality a causa de la presunta violación de Carlota Prado. En las últimas semanas Telecinco, Gran Hermano VIP y Zeppelin (la productora) vieron cómo se reactivaban las informaciones sobre la supuesta violación dentro de la casa de Gran Hermano Revolution, hace dos años, de Prado y cómo se filtraban las imágenes de cómo se gestionaron con la joven las horas posteriores a los hechos (mostrándole el vídeo de los hechos), antes de que la propia productora pusiera la denuncia por la supuesta violación.

Todo eso, espoleado por algunos exconcursantes y expersonajes de la esfera de Telecinco, ahora renegados de la cadena, creó una campaña en redes sociales donde algunos usuarios comenzaron a reclamar a las marcas que retiraran su publicidad del programa.

Más de una treintena de marcas aseguraron públicamente que no se anunciarían en Gran Hermano, pero lo cierto es que aunque la publicidad se redujo drásticamente, nunca dejó de haber marcas en las pausas publicitarias de Gran Hermano.

Con todo, la actual edición de famosos no ha perdido fuelle y está marcando sus datos más altos de audiencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento