'Gran Hermano VIP' comienza a recuperar publicidad, a pesar del boicot

  • Móviles, bebidas alcohólicas, margarinas, aspiradoras, refrescos... se anunciaron anoche en el reality.
Jordi González, en el plató de 'Gran Hermano Dúo'.
Jordi González, en el plató de 'Gran Hermano Dúo'.
GTRES

En las últimas semanas Telecinco, Gran Hermano VIP y Zeppelin (la productora) vieron cómo se reactivaban las informaciones sobre la supuesta violación dentro de la casa de Gran Hermano Revolution, hace dos años, de Carlota Prado y cómo se filtraban las imágenes de cómo se gestionaron con la joven las horas posteriores a los hechos (mostrándole el vídeo de los hechos), antes de que la propia productora pusiera la denuncia por la supuesta violación.

Todo eso, espoleado por algunos exconcursantes y expersonajes de la esfera de Telecinco, ahora renegados de la cadena, creó una campaña en redes sociales donde algunos usuarios comenzaron a reclamar a las marcas que retiraran su publicidad del programa.

Más de una treintena de marcas aseguraron públicamente que no se anunciarían en Gran Hermano, pero lo cierto es que aunque la publicidad se redujo drásticamente, nunca dejó de haber marcas en las pausas publicitarias de Gran Hermano.

Mientras, el reality no ha perdido fuelle y ha mantenido y mejorado su audiencia, pasando el 30% de la cuota de pantalla y rozando los 4 millones de espectadores en sus galas.

Y en la última, emitida este mismo jueves, se pudo percibir una clara mejora en la cantidad de anunciantes que exponían sus productos aprovechando el tirón del concurso, a pesar de que las pausas aún debieron rellenarse con mucha autopromoción de la cadena.

Conciertos, móviles, bebidas alcohólicas, margarinas, colirios para los ojos, competiciones deportivas, bombones, aspiradoras, series de plataformas on line, refrescos... se anunciaron anoche en el reality. Parece que las marcas comienzan a volver, se mantienen o llegan por primera vez a Gran Hermano VIP

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