Alaska desvela la razón por la que no conduce: "Me di cuenta de que es un segundo el matarte"

Alaska en 'TardeAR'.
Alaska en 'TardeAR'.
Mediaset
Alaska en 'TardeAR'.

TardeAR ha tratado este miércoles la amaxofobia, el terror a conducir que sufren algunos famosos internacionales, como el cantante Robbie Williams y el actor Daniel Radcliffe.

Tras abordar el tema, los colaboradores han contado su experiencia con la conducción, y Alaska ha expuesto su opinión sobre estar al volante de un vehículo.

"No entiendo esto de la fobia. La fobia es un terror insuperable y otra cosa es ser tan prudente que tú mismo sabes que quizás no debes poner un coche entre tus manos", ha defendido la cantante.

Por esta misma línea, Alaska ha explicado cómo fue su experiencia al hacer prácticas para obtener el carné de conducir: "Yo conducía divinamente y estaba a punto de examinarme. Giré un momento la cabeza para mirar una cosa y me di cuenta de que es un segundo el matarte".

Desde entonces, la cantante no ha vuelto a conducir pese a que le "encantaba". No obstante, ha defendido que la habilidad de ponerse al volante da mucha independencia.

Colaboradora '20minutos'

Me gradué en Periodismo por la Universitat de València, y después me especialicé a través de un Máster en Periodismo cultural y nuevas tendencias. He pasado por gabinetes y otros medios digitales, hasta que me he posicionado como redactora freelance de artículos de todo tipo sobre cultura, televisión y gente. Desde 2022 colaboro en 20Minutos. Se puede decir que las series y los programas de entretenimiento son lo mío, pues pertenezco a ese pequeño porcentaje de jóvenes que sigue consumiendo la televisión tradicional, y sobre todo por ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento