El cantante de Siniestro Total, Julián Hernández, 'critica' el último trabajo de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo.
Mario Vaquerizo es anuncio de un postre de un supermercado.
JUANJO MARTIN / EFE
Mario Vaquerizo.

En un juego de palabras y gustos, el cantante Julián Hernández, fundador del grupo Siniestro Total, ha criticado lo último en temas 'laborales' de Mario Vaquerizo:  un dulce llamado postre-rock que vende una cadena de supermercados y cuya imagen es la del también cantante del grupo Nancys Rubias.

"El rock, desahuciado tantas veces, ahora está definitivamente en fase terminal. ¿De verdad hacía falta rematarlo con una hiperglucemia tan cruel?", sostiene irónicamente en sus redes Hernández.

Quien añade además: "Me perdonarán vuesas mercedes si tienen a bien, pero yo no estaba hablando ni del patrocinador ni del fabricante, sino del producto: el POSTRE ROCK (hala, ya lo nombré)".

Los componentes de Siniestro Total.
Los componentes de Siniestro Total, Julián Hernández, en primer plano.
Jorge París

El crítico musical Diego Manrique se ha sumado al debate repostero:"Ya sabrán que una cadena de supermercados comercializa un POSTRE ROCK, bendecido por ese rockero insobornable llamado MARIO VAQUERIZO".

Y remata Manrique su comentario: "Como aquí creemos en el método empírico, lo he probado. Valoración: aunque tolero bien los dulces industriales, esto es viscoso y empalagoso".

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento