Aitana, "supercabreada" en el estreno de su nueva película: estos son los motivos

Reportaje de Aitana en 'Socialité'.
Reportaje de Aitana en 'Socialité'.
MEDIASET
Reportaje de Aitana en 'Socialité'.

Tras protagonizar La última, serie de Disney+ en la que compartía créditos con Miguel Bernardeau, Aitana ha fichado por Netflix para ponerse al frente de la comedia romántica Pared con pared, que ya está disponible en el catálogo de la plataforma.

Remake de la producción francesa Tras la pared (2015), la película dirigida por Patricia Font sigue a una joven pianista que se prepara para una audición. Su vecino (Fernando Guallar) es un inventor de juegos que solo puede concentrarse en silencio, algo que dificulta una buena relación con la protagonista.

Sin embargo, hay algo que a la artista no le habría gustado. Según Socialité, la artista estaría bastante enfadada por el momento en el que se ha estrenado la película -dos años después de haberse grabado-, ya que su imagen en ella es muy distinta a la que ella luce ahora.

Según una persona del equipo de Aitana, "está supercabreada con que la película que protagoniza salga ahora. Cuando la graba todavía es una niña y todavía no tenía claro el rumbo que iba a llevar. Vamos, que daba imagen de santa", asegura esta fuente.

"La Aitana de 2021 no tiene nada que ver con la de ahora. A ella le gusta ir supersexi y las canciones son muy distintas. Que ahora salga esto es como ir para atrás".

Por su parte, durante la promoción, Aitana dijo de la película: "La grabó hace dos años y lo veo con mucha ternura. Tenía como 22 y ahora voy a cumplir 25. La diferencia en esas edades sí que se nota".

Por eso, y para "luchar" contra esa imagen que la película muestra de ella, indican desde el programa que Aitana se presenta siempre a los actos en los que se promociona el film con looks especialmente provocativos y transgresores.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento