Aída Nízar se hace viral con un vídeo cantando a pleno pulmón 'Zorra' por la M-30 de Madrid

Aída Nízar, cantando 'Zorra'.
Aída Nízar, cantando 'Zorra'.
AIDANIZARAIDA / INSTAGRAM
Aída Nízar, cantando 'Zorra'.

La canción Zorra, con la que Nebulossa representará a España en Eurovisión el 11 de mayo en Malmö, Suecia, tiene un ritmo pegadizo y un mensaje que pretende deslegitimar a quienes insultan a las mujeres por su éxito o independencia. 

A ese barco se subió la empresaria y colaboradora televisiva Aída Nízar, que se ha hecho viral con un vídeo en el que canta la canción a pleno pulmón mientras conduce por la M-30 de Madrid. 

Eso sí, Aída hace suya la canción reinterpretando la letra y llevándosela a su terreno, por ejemplo, cambiando algunos versos, como el que habla de una oveja negra. "Ya sé que soy la oveja blanca", canturrea ella. 

"La incomprendida por los chusqueros", añade en otro de los versos y cuando la canción dice eso de "ya sé que no soy quien tu quieres", Aída canta: "Ya sé que jamás seré lo que quiere la mediocridad, entiendo que te desespere Aída". 

"Es la naturaleza de una mujer empoderada que jamás cambiará", entona también modificando la letra mientras la trufa de frases motivacionales sobre adorar su vida y encuentra hueco para llamar "torpe" a otro conductor. 

"Soy la reina en Italia y si no lo soy en España es porque no pagan lo que merezco", dice sobre sus apariciones televisivas, pues en el país italiano tiene más colaboraciones que en nuestro país. 

"Ojalá ganéis, Nebulossa, han luchado por sus sueños y se lo merecen", dice la empresaria sobre el dúo español, formado por Mery Bas y Mark Dasousa.

Muchos usuarios comentaron el vídeo subido a Instagram y otros cuantos lo subieron a otras redes sociales, como Twitter, con comentarios como "Aída Nizar cantando Zorra en su descapotable mientras conduce por la A2 y M-30 gritando la letra para aplicarla a su filosofía de adorar la vida, insulta a conductores y se bebe un zumo de naranja creo es de los mejores vídeos que he visto en mucho tiempo". 

No faltaron también los críticos, que se quejaban de que Nízar conduzca mientras gesticula, canta o bebe zumo de naranja. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento