Vicky Luengo, la actriz del momento, enamorada del actor y escritor Fernando Delgado-Hierro

La actriz mallorquina, que pronto estrenará la adaptación de 'Reina Roja', acudió a la gala con un vestido negro de Dior.
La actriz mallorquina, protagonista de 'Reina Roja'.
Getty Images
La actriz mallorquina, que pronto estrenará la adaptación de 'Reina Roja', acudió a la gala con un vestido negro de Dior.

Es, quizá, la actriz de moda en la actualidad. Al éxito en su trabajo se une ahora también el éxito en su vida personal. Hablamos de Vicky Luego, la protagonista de una de las series del momento, Reina Roja.

Según publica este miércoles Lecturas, la intérprete sale con Fernando Delgado-Hierro, un actor y dramaturgo sevillano con el que ha sido captada por las indiscretas cámaras de los fotógrafos por las calles de Madrid.

Las imágenes dejan pocas dudas de que la pareja atraviesa un gran momento, ya que en todo momento se muestra muy cariñosa e incluso se comen a besos en plena terraza madrileña.

La mallorquina, que ya ganó un Ondas por su trabajo en Antidisturbios, sigue imparable en su carrera y, recientemente, recibió el premio Princesa de Girona Arte 2024 de manos de la reina Letizia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento