'Y ahora Sonsoles' habla con la expareja de Edwin Arrieta, testigo clave del caso de Daniel Sancho: "Me dijo que me iba a matar"

El testigo protegido del caso de Daniel Sancho, en 'Y ahora Sonsoles'.
El testigo protegido del caso de Daniel Sancho, en 'Y ahora Sonsoles'.
ATRESMEDIA
El testigo protegido del caso de Daniel Sancho, en 'Y ahora Sonsoles'.

Y ahora Sonsoles ha podido hablar con el testigo clave del caso de Daniel Sancho, un hombre venezolano que fue pareja de Edwin Arrieta y que ha mantenido su anonimato por seguridad.

El hombre ha contado que fue pareja del colombiano, y tuvieron una relación complicada marcada por las amenazas, el poder, el control y los problemas con las drogas.

El testigo protegido ha contado cómo se sentía en su relación con Arrieta: "Todo lo quería manipular por medio de la Policía, que eran amigos de él, y llegaban a amedrentarme por lo que yo decidiera y con lo que no estuviera de acuerdo".

Así, el hombre ha defendido que el médico tenía contactos poderosos: "Él me envía un grupo policial, yo fui detenido y los policías me indicaron que yo no podía volver a Venezuela porque tenía que quedarme con Edwin".

Asimismo, según defiende, le amenazaba: "Decía que si volvía para Venezuela, él tenía la dirección de mis familiares y me iba a matar y las cenizas se las iba a enviar a mis familiares".

"Hubo amenazas por teléfono, tuve que cambiar mi teléfono, donde un día llegué a tener más de 200 llamadas telefónicas", ha descrito el testigo. Además, Arrieta, presuntamente, le intentaba comprar: "Me ofrecía dinero en cantidades solo para que fuera a Colombia".

Cuando vio la noticia de su fallecimiento supuestamente a manos de Daniel Sancho, el venezolano pensó que no había sido "el único" en pasarlo mal en una relación con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento