'Y ahora Sonsoles' entrevista al líder de una banda de ladrones de casas de famosos: "He robado en casa de Cristiano Ronaldo"

'Y ahora Sonsoles' entrevista a un ladrón de casa de famosos
'Y ahora Sonsoles' entrevista a un ladrón de casa de famosos.
ATRESMEDIA
'Y ahora Sonsoles' entrevista a un ladrón de casa de famosos

Y ahora Sonsoles ha hablado en exclusiva con el capo de una banda de ladrones de casas de famosos. El entrevistado ha estado detrás de sonados hurtos a empresarios y futbolistas.

Carlos Quílez ha sido el encargado de conseguir la entrevista, en la que el líder, que está en busca y captura, ha detallado cómo se ejecutan estos crímenes e, incluso, ha confesado estar detrás de alguno muy impactante.

"Yo sí he sido el que ha robado en casa de Cristiano Ronaldo en Portugal. Yo sí he sido el que ha robado a Johan Cruyff en Barcelona", ha explicado. En cuanto a si ha estado detrás del robo a Karim Benzema, el ladrón ha explicado: "La vez que se pilló, no. La vez que se no se pilló, sí".

Sobre el modus operandi que lleva a cabo, el líder de una famosa banda ha explicado: "Una vez que lo tengo localizado, lo sigo, lo persigo, puede ser meses... Hasta que no hay ninguna persona dentro". Por esta misma línea, ha explicado que no puede actuar solo: "Yo no puedo localizar en España a cualquier objetivo si alguien no me lo dice".

"Esta gente es 'el santo'. Son gente que nos buscan, nos contratan, nos dan detalles. Puede ser familiar, puede ser de limpieza, puede ser amigo suyo... Cobra normalmente el 30% del valor", ha detallado el ladrón.

Por otro lado, ha explicado que el aumento de robos en casas de famosos es responsabilidad de los propios famosos: "Reclaman en las redes sociales relojes de 300.000 euros, 500.000 euros, un millón. El precio del oro ha aumentado tanto que más vale un kilo de oro que un kilo de coca".

El entrevistado ha detallado que, tras 30 años robando, le piden "firmas, fotos y consejo". "No hay nadie que me pueda parar ni nada que se me pueda resisitir", ha expresado pese a estar retirado desde hace 10 años y haber cumplido condena.

El ladrón también ha detallado cómo fueron algunos robos a famosos, algunos con nada de seguridad en sus domicilio. Por último, ha asegurado que Sergio Ramos y Pilar Rubio "saben perfectamente quién les robó".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento