Aguasantas boicotea a su equipo en '¡Vaya vacaciones!': "He seguido una estrategia"

Aguasantas, en '¡Vaya vacaciones!'.
Aguasantas, en '¡Vaya vacaciones!'.
MEDIASET
Aguasantas, en '¡Vaya vacaciones!'.

Los concursantes de ¡Vaya vacaciones!, se enfrentaron a la prueba rutinaria por equipos para determinar quiénes se enfrentaría, posteriormente, a la prueba de inmunidad

El equipo rosa (Carmen, Rubén, Makoke, Javi, Aguasantas y Juanjo) y el equipo azul (Marta, Tony, Cristina, Jorge, Álex y Luna), se enfrentaron en una prueba donde tenían que atender el chiringuito de Valerio, desde la atención al cliente a la cocina. 

Aguasantas, que era más amiga del equipo contrario que de los del suyo, hizo una propuesta a Jorge: "Si conseguimos nominar a estos cuatro [los del equipo rosa], boicoteo la prueba". 

Dicho y hecho, la ex de Manuel Cortés se sentó en la playa sin hacer nada. Previamente, destrozó el pescado que sirvieron a los comensales, sin quitarle las escamas y tampoco limpió correctamente la vajilla. 

Finalmente, fue el equipo azul quien salió airoso de la prueba según el criterio de Valerio, el propietario. Aguasantas celebró la victoria y Luján Argüelles le llamó la atención: "Eso es faltar el respeto. Lo que tenéis que hacer es trabajar bien". 

Por su parte, la concursante, se escudó. "Yo he seguido una estrategia", dijo en el confesionario. Juanjo, su pareja, se justificó a sí mismo. "He intentado traerla hacia el equipo, pero ha sido imposible". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento