Agreden a un equipo de 'Espejo Público' en la rave de Guadix, Granada: "Estamos acostumbrados"

La periodista ha podido hablar con uno de los asistentes.
La periodista ha podido hablar con uno de los asistentes.
ATRESPLAYER
La periodista ha podido hablar con uno de los asistentes.

El trabajo de los reporteros de los diferentes programas de televisión se convierte en una auténtica osadía cuando les toca acudir a acontecimientos complicados.

Así, este lunes, un equipo de Espejo Público se ha trasladado a Guadix, en Granada, donde más de 300 jóvenes han tomado un descampado de la localidad para celebrar una rave con motivo de Halloween.

Tanto la periodista como el cámara del matinal se han hecho un hueco entre los jóvenes y, cuando trataban de hablar con uno de los comerciantes de la rave, una joven ha decidido arrojar diferentes objetos a los compañeros de la prensa. "Estamos acostumbrados", ha apuntado la reportera

El joven ha asegurado que "no todo el mundo que está en la fiesta se comporta así": "En todas partes hay tontos, en este caso, una tonta, que actúa de esta manera". Pese a esto, el comerciante ha recalcado que la fiesta es pacífica y que, por lo general, nadie quiere problemas con nadie.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que un equipo de televisión tiene que enfrentarse a un momento así. Hace solo unos meses, las redes sociales se hicieron eco del incómodo episodio que Isa Balado, reportera de En boca de todos, vivió durante una conexión en directo, cuando un viandante le tocó el culo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento