Adrián cae finalmente en la tentación en 'LIDLT': "Me estoy conteniendo que flipas"

Adrián y Mónica, en 'La isla de las tentaciones'.
Adrián y Mónica, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Adrián y Mónica, en 'La isla de las tentaciones'.

Tras varias semanas viendo cómo crecía la tensión entre Adrián y Mónica en La isla de las tentaciones, finalmente, el novio de Mariona cayó en la tentación y fue infiel

Al llegar de la hoguera, donde Adrián vio imágenes del acercamiento entre Julen y su chica -aunque no cayeron en la tentación-, el joven se marchó a hablar con la tentadora. 

Ambos se sentaron en una tumbona en la piscina, el lugar donde él le confesó a Mónica que "nunca había pensado en ser infiel, hasta ahora". Fue ahí donde ambos se dieron un beso. Ni apasionado, ni largo. Un beso intermedio, del que Adrián se arrepintió

"No puedo, Moni", le dijo a la muchacha en mitad del beso. Ambos se despidieron y él se derrumbó en su cuarto. Lloraba sin consuelo hasta dormirse. "Se me ha complicado todo, sigo pensando que Mariona es más fuerte que ese beso", aseguró. 

Al día siguiente se lo contó a Niko, Borja y Eva. Fue la tentadora la que le dio un choque de realidad: "La quieres más de lo que piensas y no quieres perderla". Adrián concluyó deseando que Mariona pudiera entender la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento