Adara Molinero, incapaz de contener las lágrimas ante la última expulsión de 'Secret Story'

Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'.
Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'.
Mediaset
Miguel Frigenti y Cristina Porta, en 'Secret Story'.

Telecinco emitió este jueves 2 de diciembre una nueva entrega de Secret Story: la casa de los secretos. Presentada por Jorge Javier Vázquez, la entrega se convirtió en la última de Miguel Frigenti como concursante después de que fuera respescado junto a Adara Molinero.

El periodista fue expulsado por los pelos, pues los porcentajes ilustraron que estuvo prácticamente empatado con Cristina Porta, su contrincante, a lo largo de toda la noche. Los antiguos amigos y actuales enemigos pasaron mucho tiempo esperando para saber la decisión final en la sala de expulsión, pero no fue hasta el final y gracias a la presión de Jorge Javier Vázquez cuando interactuaron.

El programa proyectó un vídeo en el que se pudieron ver sus tres primeras semanas en el concurso. Al poco de conocerse, ambos formaron un equipo que, junto a Luca Onestini, parecía infranqueable. 

En las imágenes, ambos dejaban claro que querían llegar junto al otro a la final y que sentían como si se conocieran de toda la vida, algo que distó mucho del último cara a cara entre ellos, en la gala del martes, donde se dedicaron todo tipo de improperios.

A Cristina Porta le resultó imposible no emocionarse ante los vídeos, mientras que Frigenti mantuvo la compostura. Los periodistas coincidieron en dejarse claro que esa bonita etapa inicial en su relación había sido real, y quedaron en tener una conversación fuera para aclarar y solucionar todos los problemas que llegaron tras la repesca de Frigenti.

Desde plató, Adara Molinero, férrea defensora del comunicador, se vino abajo y le costó mucho decirle unas palabras a su amigo. "Te quiero un montón, hay mucha gente que te quiere fuera, te espera algo maravilloso", consiguió articular a duras penas. "Para mí ha sido un sueño vivir esta experiencia con la reina de los realities, te quiero muchísimo", respondió él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento