Miguel Frigenti le confiesa sus sentimientos a Jesús, de Gemeliers: "Me hubiera enamorado de ti"

  • El colaborador le dedica unas preciosas palabras al artista.
Miguel Frigenti.
Miguel Frigenti.
MEDIASET

Los espectadores de Secret Story: la casa de los secretos, presentada por Jorge Javier Vázquez, decidirá, este jueves la expulsión de Miguel Frigenti o Cristina Porta, dos de los mayores protagonistas del formato.

Hasta que ese momento llegue, el colaborador de televisión no pierde el tiempo y, cada día, está más unido a sus compañeros, con quien está teniendo un feeling especial que no tuvo durante su primera etapa en el concurso.

El periodista ha cogido mucho cariño y confianza a los Gemeliers, en especial a Jesús, integrante junto a su hermano Dani del grupo musical. Tanto que se le ha confesado sus sentimientos, en una especie de declaración. Eso sí, si las cosas fueran diferentes. "Si tú tuvieras seis años más, fueras gay y yo no tuviera novio, yo me hubiera enamorado de ti. Es verdad".

Instantes después, el propio Jesús compartió las palabras de Frigenti con Luis Rollán y su hermano Dani en 'El cubo', y, más tarde, le confesaba esta conversación al propio Miguel.

"¿A qué es muy bonito?", les dijo en la charla posterior el periodista, que este jueves podría ser expulsado definitivamente del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento