Abraham Mateo desvela en 'La Resistencia' la cifra del dinero que tiene en el banco: "Es de siete cifras"

Abraham Mateo, en 'La Resistencia'.
Abraham Mateo, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+
Abraham Mateo, en 'La Resistencia'.

Abraham Mateo visitó ese lunes La Resistencia para presentarle a Broncano su nuevo disco, Insomnio, y contarle algunas anécdotas de la grabación.

Tras la entrevista llegó el momento en el que el presentador le hizo las preguntas clásicas del programa: dinero en el banco y relaciones sexuales en los últimos 30 días.

"¿Dinero en el banco? Tengo suficiente para vivir tranquilo y bien, sería una cantidad con siete cifras", confesó el cantante. Grison comenzó a hacer cuentas y exclamó: "¡Qué máquina!".

Abraham Mateo y Broncano, en 'La Resistencia'.
Abraham Mateo y Broncano, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR PLUS+

Pero para Broncano no fue suficiente información: "Dentro de las siete cifras: ¿Más cerca de las ocho o de las siete?", le preguntó el conductor del programa.

El artista le contestó que el dinero que tenía en el banco estaba más cera de las siete cifras: "Dos o tres millones, por ahí andará", comentó el jienense. "Puede ser...", respondió el invitado.

Entonces Broncano pasó a la siguiente pregunta clásica, la de las relaciones sexuales: "Menos de lo que me gustaría porque últimamente, hasta cojo poco el teléfono, pero podría ser unas cuatro veces a la semana", admitió Mateo.

"Más o menos en este momento", añadió para sorpresa de Broncano. "¿Y eso te parece poco? Está bien, pero no se considera poco follar cuatro veces a la semana", señaló el presentador.

">

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento