Abel Caballero improvisa un rap en el Festival de O Marisquiño mientras prepara con cuatro meses de antelación la Navidad de Vigo

Abel Caballero, rapeando en Vigo.
Abel Caballero, rapeando en Vigo.
INSTAGRAM
Abel Caballero, rapeando en Vigo.

El apoyo que Abel Caballero consigue recibir de la población resulta envidiable para otros políticos. Tras haberse convertido en el alcalde de la Navidad y gozar de fama casi internacional por las increíbles luces que coloca cada año en Vigo, ahora intenta ganarse el voto de los más jóvenes.

Así, el político gallego se ha convertido en el objeto de todas las miradas en las últimas horas tras volver a atreverse a rapear en el Festival de O Marisquiño.

"Me encuentro afónico, por eso, desde aquí, diré que rapear estando afónico es propio de una ciudad como Vigo. Donde no nos para ni la afonía, hey, hey, hey", entonaba Abel Caballero bajo la atenta mirada del resto de asistentes al evento.

Así, este miércoles, desde el plató de El programa del verano, los colaboradores de la mesa de política han destacado que el rap del alcalde de Vigo no rimaba nada. Además, han aprovechado para comentar su labor al frente del ayuntamiento de Vigo.

De esta manera, los presentes en el matinal de Telecinco han apuntado que Abel Caballero ya ha puesto a varios de sus concejales a trabajar en la iluminación de Navidad de Vigo

Mostrar comentarios

Códigos Descuento