El apasionado beso de Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero en la final de 'Supervivientes': "Me llevo el mejor premio"

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se besan en plena final de 'Supervivientes 2023'.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se besan en la final de 'Supervivientes 2023'.
MEDIASET
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se besan en plena final de 'Supervivientes 2023'.

La última edición de Supervivientes ha dejado varios momentos para el recuerdo. Desde el paso de Ginés Corregüela y su relación con Yaiza Martín hasta los rifirrafes entre Asraf Beno y los hermanos Alma y Manuel Cortés Bollo. Aunque estos solo fueron instantes que se vivieron al inicio del programa, la final no ha dejado a nadie indiferente. 

Todo apuntaba a que el novio de Isa Pantoja se haría con la victoria, pero hubo un giro en los acontecimientos cuando este fue expulsado junto a Jonan Wiergo. Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se disputaban el título de vencedor. Sin embargo, en mitad de su duelo ha tenido lugar un romántico instante que ha dejado a todos con la boca abierta. 

Minutos antes de conocer el ganador de Supervivientes 2023, la hija de Elena Rodríguez y el sobrino de Pocholo se fundieron en un tímido, fugaz y tierno beso en directo. Una complicidad y cariño que Carlos Sobera vio enseguida. "Aquí hay tema", ha asegurado el presentador y ha añadido: "¿Hay algo más de lo que ya se ve a simple vista? Que ya se ve bastante...".

"¡Qué vergüenza!", ha pronunciado la exconcursante de 30 años, mientras se reía de forma nerviosa. El hijo de Clotilde Martínez-Bordiú aprovechó la ocasión para hacerle una petición al oído a la de Alcobendas. "¿Le has preguntado si le podías dar un beso?", ha indagado Sobera. "Joe con los micros...", ha contestado Bosco Martínez-Bordiú, dejando entrever que el presentador no se equivocaba. 

"Un chico pide permiso a una chica si se lo va a dar en los labios. Si se lo va a dar en la cara no", ha expresado el vizcaíno, echando más fuego al asunto. Después de que el ganador de Supervivientes besara a Adara en la cabeza, el presentador les sugirió cerrar la conexión con un beso. Dejando al público televisivo y a todo el plató anonadados, Adara y Bosco se lanzaron a darse un beso en la boca delante de las cámaras. 

"El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", ha afirmado el de León. Por su parte, Adara Molinero confesó a Carlos Sobera que se encuentra "muy ilusionada" con Bosco aunque intentará ir con cautela. "Ha estado pico y pala, es muy respetuoso, cariñoso, todo un caballero y buen chico. Vamos a ver qué pasa", ha expresado la influencer. 

La complicidad y el amor entre los dos exconcursantes también fue captado fuera de cámaras. Tras ser proclamado ganador, Bosco Martínez-Bordiú se abalanzó sobre Adara Molinero para abrazarla y también para darle otro dulce beso y, después, celebrar su victoria con sus familiares  amigos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento