Muy Japonés: así es el 'Google Maps' de los restaurantes de comida japonesa en España

Desde la propia app, el usuario puede tener acceso a la ruta.
Desde la propia app, el usuario puede tener acceso a la ruta.
Muy Japonés
Desde la propia app, el usuario puede tener acceso a la ruta.

El blog de gastronomía y cultura japonesa ‘Muy Japonés’ ha presentado la primera app para dispositivos iOS y Android que recoge la ubicación de todos los restaurantes japoneses de España. Esta plataforma es completamente gratuita y su modo de empleo es muy sencillo.

La aplicación móvil recibe el mismo nombre que el blog, es decir, ‘Muy Japonés’ y ofrece una guía interactiva con la información de más de 1400 restaurantes japoneses que existen en España. Dentro de esta herramienta, los usuarios pueden buscar en su ciudad, por categorías o con palabras clave.

Además, los usuarios no necesitarán registrarse para utilizar la app y los desarrolladores aseguran que en todo momento se garantiza la privacidad de quienes la usen.

A través de la aplicación, las personas amantes de la comida japonesa podrán conocer toda la variedad de restaurantes inspirados en Japón que hay en España. De este modo, descubrir locales especializados en la comida típica del país asiático será más fácil que nunca.

‘Muy Japonés’ permite que los usuarios realicen búsquedas de restaurantes por categorías, como sushi, ramen, carne, etc. No obstante, también podrán buscar por ubicaciones concretas, por galardones que el local haya recibido, por nombres o por palabras clave.

Los datos que se ofrecen con la aplicación están actualizados y sus descripciones explican con todo lujo de detalle las opciones del restaurante, sus datos de contacto, sus páginas web, sus redes sociales y sus horarios.

Por otro lado, la plataforma también da la posibilidad de que el usuario pueda acceder a una galería de fotos de cada local con el propósito de que conozcan cómo son los platos antes de ir a comer.

La aplicación no solo ofrece información sobre los restaurantes japoneses de España, sino que además realiza una función similar a la de Google Maps. Es decir, desde la propia app, los usuarios podrán seguir la mejor ruta caminando, en coche o con otro medio de transporte.

Esta nueva app es una herramienta indispensable para cualquier amante de la cocina japonesa”, ha asegurado Berta Bonet, una de los creadores del blog.

Jesús Bardolet, el otro creador de ‘Muy Japonés’, ha añadido su satisfacción ante su creación: “Estamos muy orgullosos de haber creado la primera app específica de todos los restaurantes japoneses de España con reseñas y contribuir nuevamente en la difusión de la riqueza y gran variedad de tipos de cocina del país del sol naciente”.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento