El ordenador envejece nuestra piel o cómo combatir los efectos de la luz azul con la nueva marca de moda

Esta entrega ya está enfocada al cuidado de la piel en verano.
Esta entrega ya está enfocada al cuidado de la piel en verano.
Freepik
Esta entrega ya está enfocada al cuidado de la piel en verano.

Nuestra piel es el reflejo de muchas de nuestras acciones y decisiones diarias, puesto que no solo la rutina de belleza que sigamos deja huella en ella. Factores como el estrés, la deshidratación y una mala alimentación pueden manifestarse de formas tan poco deseadas como ojeras, arrugas y sequedad. Por ello, además de no salir de casa sin la crema de protección solar (el mejor antiarrugas que existe), debemos establecer una rutina adecuada al tiempo que controlamos estos factores externos que pueden alterar el bienestar de nuestro cutis.

Uno de estos factores es la contaminación a la que estamos sometidos, puesto que es uno de los causantes de la obstrucción de poros (¡bienvenidos sean los limpiaporos!). Tampoco nos libramos de los efectos nocivos de las luces azules, a la que todos estamos sometidos por nuestra sobreexposición a las pantallas. Por ello, no está de más contar con productos específicos que ayuden a frenar las huellas que esta situación deja en nuestra piel. De hecho, hay marcas que han surgido como respuesta a esta necesidad y este es el caso de Glowfilter, que acaba de aterrizar en Druni. Bajo estas líneas hemos seleccionado nuestros productos favoritos para lucir una piel radiante día a día.

Los 'must' de GlowFilter

- Una crema hidratante y oxigenante. Ideal para los que no disfrutan con las texturas densas, esta hidratante destaca por su consistencia tipo gel que se absorbe con inmediatez sin dejar un rastro grasiento, siendo ideal para los meses más calurosos. Pero, si hay algo que hay que poner de relieve es que este cosmético libera oxígeno puro al penetrar en la piel con un triple efecto: acción hidratante 3D de larga duración, purificante y antioxidante. ¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Ayuda a conseguir una piel con una mayor elasticidad, energía y luminosidad, con un efecto escudo 360º que combate eficazmente la acción negativa de los radicales libres, la polución y la luz azul, fortaleciendo la barrera cutánea.

Crema glowfilter.
Crema glowfilter.
Druni

- Ampollas para igualar el tono de piel. Además del sol, hay otros factores que pueden provocar hiperpigmentación de la piel, con lo que necesitamos incluir en nuestra rutina un cosmético que ayude a igualar el tono del rostro y a reducir las manchas. Para ello, estas ampollas contienen niacinamida y también contribuyen a regular el sebo y a reducir los poros dilatados. Con todo ello, la textura de la piel se mejora y se reduce la aparición de arrugas.

Ampollas Glowfilter.
Ampollas Glowfilter.
Druni

- Adiós a los labios secos y agrietados. La fórmula original de Click Balm está enriquecida con bisabolol y alantoína, que hidratan en profundidad. Así, con una textura sedosa que repara de manera efectiva, aporta flexibilidad y alivia intensamente los labios secos y agrietados en un solo clic. Además, sus principios activos le dan de manera inmediata el aspecto soñado de labios naturalmente suaves y sanos a tu piel para un perfecto no-makeup look.

Bálsamo Glowfilter.
Bálsamo Glowfilter.
Druni

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Druni y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento