Cómo utilizar un limpiaporos de menos de 17 euros para decir adiós a los puntos negros este verano

  • El dispositivo incluye cuatro cabezales para adaptarse a las diferentes zonas del rostro y varios niveles de succión según la sensibilidad de nuestra piel.
  • La rutina de belleza facial perfecta: en qué orden hay que aplicar los productos para una mayor eficacia.
Hay que buscar herramientas específicas para acabar con los puntos negros.
Hay que buscar herramientas específicas para acabar con los puntos negros.
Freepik

La piel en verano tiende a mejorar. El efecto del sol, el morenito estival que tanto nos gusta lucir cuando suben las temperaturas y el uso de menos maquillajes (y mejores rutinas hidratantes) suelen ser algunos de los agentes encargados de potenciar un cutis más brillante y radiante... ¡De lejos! Y es que también pueden llegar a provocar la proliferación de espinillas y puntos negros que encuentren entre la piel muerta y el exceso de productos un hábitat perfecto en el que crecer fuertes y visibles. Un contratiempo desagradable que echa a perder nuestra cream skin que, sin embargo, tiene soluciones rápidas y efectivas que van de la mano de acciones completas a las que no hay que renunciar ni un solo día.

Además de apostar por una limpieza facial mañana y noche (¡e incluso tarde, según la cantidad de grasa que tienda a generar nuestro cutis!) y por una exfoliación en días alternos que ayude a eliminar la piel muerta y la suciedad, conviene tener un dispositivo específico para succionar y eliminar cada punto negro de nuestra nariz, mejillas o barbilla. Y, entre las muchas ofertas disponibles en el mercado beauty, hoy hemos dado con una de SVMUU que protagoniza las ofertas flash de Amazon. ¡Durante las próximas horas puede ser tuyo por menos de 17 euros!

El limpiaporos, de SVMUU .
El limpiaporos, de SVMUU .
Amazon

Cómo incluirlo en nuestra rutina de belleza

Este dispositivo está diseñado para limpiar las impurezas que se acumulan en los poros y que, por tanto, pueden obstruir la salida de las glándulas sebáceas y producir así los puntos negros y las espinillas. Además, gracias a su acción, se potencia la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel. Para conseguir todos estos resultados, este beauty gadget dispone de cinco niveles de potencia de succión para adaptarse a la sensibilidad de la piel de nuestro rostro y al tamaño de los poros, además de que incluye cabezales intercambiables de diferentes tamaños y composiciones para poder realizar tratamientos variados, desde eliminar los puntos negros y el acné hasta el que ayuda a combatir las arrugas. Pero, ¿cómo conseguimos todos estos beneficios?

  1. Para poder usar este dispositivo, nuestra piel debe estar limpia, por lo que debemos desmaquillarnos y someterla a una limpieza total, que será más efectiva si contamos con un cepillo eléctrico. 
  2. Después, podemos usar un vaporizador facial o una toalla empapada en agua caliente para abrir los poros.
  3. Antes de usar el dispositivo, desinfectamos los cabezales con alcohol y probamos el nivel de potencia en la piel del brazo, para evitar daños en el rostro.
  4. Después accionamos el dispositivo en luz verde y lo movemos siempre en la misma dirección sin dejarlo más de tres segundos en el mismo punto.
  5. Lavamos nuestra cara con agua templada y, si queremos una acción más completa, aplicamos una mascarilla reductora de poros.
  6. Por último, podemos realizar un nuevo tratamiento antiarrugas con el modo luz azul o roja sobre nuestro rostro.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento