Cómo disfrutar de un capricho dulce sin sentirse culpable con estas cremas con extra de proteína y sin azúcares añadidos

El chocolate es el ingrediente que más gusta a mayores y pequeños.
El chocolate es el ingrediente que más gusta a mayores y pequeños.
Freepik
El chocolate es el ingrediente que más gusta a mayores y pequeños.

Los amantes del chocolate siempre encuentran una buena excusa para disfrutar de su sabor: en el desayuno junto con la leche, en porciones después de la comida, como ingrediente básico de esas galletas que tanto nos gustan o en forma de crema de cacao y avellanas. Cualquier momento es bueno para un pequeño capricho. Pero, tras el verano, toca volver a la rutina y ponernos en forma, incluso hay quienes se proponen perder algún que otro kilito ganado en vacaciones. Es en este momento cuando nos vemos obligados a renunciar a los placeres dulces que tanto nos gustan. ¿O no?

Hay productos, como las cremas untables de Foodspring que nos permiten disfrutar del sabor dulce del cacao, la crema de cacahuete o el caramelo sin perder de vista nuestros objetivos y de forma saludable. El secreto es que están cargadas de proteínas y grasas saludables, pero sin azúcares añadidos. Hay muchos sabores para que elijas el que más te guste. ¿Te animas a probarlos?

Un acierto seguro

El amplio catálogo de productos de Foodspring incluye cremas proteicas de coco, de avellana, de cacahuete y de caramelo junto a la crema Duo que mezcla el sabor de la avellana y la proteína de suero de leche con un 85% menos de azúcar. La decisión es difícil, pero en 20deCompras tenemos nuestro favorito, y es apto para indecisos: se trata del pack que incluye los tres productos que más nos gustan: la crema Duo, la de avellana y el untable de coco. De esta forma puedes conseguirlas a un mejor precio que si los compras por separado: las tres por menos de 15 euros. Así no tendrás que escoger.

'Pack' tres en uno de Foodspring
'Pack' tres en uno de Foodspring
Foodspring

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Foodspring y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento