La primera jornada de la fase de grupos de la Champions League ha dejado a los dos ‘grandes’ del fútbol español con el trasero un poco al aire. Se le han visto mucho más las costuras del traje al Real Madrid que al FC Barcelona ya que los culés por lo menos, empataron. Los de Zidane fueron vapuleados y goleados por un mermadísimo PSG.

Es cierto que el Real Madrid tampoco estaba al completo, pero mientras el PSG mordía, los de Zidane no se enteraban qué es lo que querían. Vendrán con  el cuento de la mejoría, pero desde los 10 últimos partidos de la pasada liga y de la horrible pretemporada ‘La Leyenda’ repite ese mensaje y algunos hasta se lo creen.

Florentino Pérez les dijo a sus compromisarios hace cuatro días que le darían la vuelta a la situación recuperando el hambre de triunfo. Pues en París no se comieron ni una ‘omelette’ por falta de ingredientes que sí tuvo y puso sobre el césped el PSG.

Mucho tiene que cambiar el Real Madrid y su entrenador para que sus seguidores no teman lo peor en cada partido. Es muy preocupante ver al Madrid como se le siguen fundiendo los plomos incluso en la ciudad de la luz. ¿Qué hubiera pasado si el PSG llega a tener a Cavani, Neymar y Mbappé? Mejor no pensarlo viendo que sin ese fantástico ataque, el Real Madrid perdió 3-0 y lo que es peor, nunca vio la luz en la ciudad de París.

Encuesta

¿Quién tiene la culpa del desastroso debut del Real Madrid en la Champions?

Los jugadores.
29,93 % (2152 votos)
Zinedine Zidane.
26,36 % (1895 votos)
Florentino Pérez.
35,48 % (2551 votos)
El PSG.
3,74 % (269 votos)
No lo tengo claro.
4,48 % (322 votos)